Quienes somos

Linda
Linda Johnson es maestra pública acreditada y ha pasado los últimos quince años educando en casa a sus cuatro hijos de entre las edades de diez a veinte años.

Linda se apasiona por inspirar a otros padres a hacer educación en casa. Ella piensa que la educación en casa puede y debe ser un viaje diario lleno de alegría para ambos padres e hijos, y ha dedicado su vida a compartir las formas de alcanzar esto pensando fuera de las normas culturales. Su objetivo es criar niños que se sientan apasionadamente enamorados de Dios y quienes puedan relatar las Escrituras del Reino a muchos, en lugar de a algunos.



       
Bryana
Shannon
Abigail




 






Ella y sus hijas comparten el entusiasmo por las ideas educativas de Charlotte Mason y juntas escriben sus experiencias y pensamientos acerca del método detrás de la filosofía.

Después de vivir por doce años en el Medio Este, la Familia Johnson actualmente residen al Noreste de Texas y están aprendiendo lo relacionado a la jardinería, el cuidado de vacas, cabras, gallinas y evitando los Copperheads (grupo partido demócrata.)
Puedes encontrar más escritos de Linda en  Home Educating Family Magazine. Bryana escribe para el Washington Times Communities, The Hide Tide Journal Having Decided to Stay. Su primer colección de poesía fue publicada en el 2012.
Shannon también escribe sobre literatura y filosofía en The Hide Tide Journal . Ella publica en su blog God in the Bush  y espera publicar su primer novela de fantasía en el 2013.
Abigail tiene 15 años y es igual de entusiasta sobre la escritura y la literatura.
Micah, de diez años, pasa sus días aprendiendo de Dios, la humanidad, y el mundo maravilloso que hay a su alrededor. Su curiosidad es insaciable.