Bienvenidos a Charlotte Mason Help

Así que la educación Charlotte Mason te intriga, pero no sabes si se adaptaría a tu hogar. Has estado leyendo sobre sus ideas y métodos pero no estás segura como aplicarlos. Yo estaba en el mismo dilema varios años atrás y no podía encontrar muchos ejemplos en la vida real de otros que lo hubieran hecho antes que yo, así que casi paso por alto esta gran oportunidad.

Me inicié de todos modos, usando el trabajo de la Srita. Mason como mi guía principal. El resultado en mi propia familia ha sido tan asombroso que me inspira a compartir algunos ejemplos reales de nuestra educación en el hogar. Puede que anime a quellos quienes están en este maravilloso camino con sus queridos hijos para vivir una vida PLENA. Quiero asegurarte que esto puede hacerse y no es difícil. No es sólo para niños brillantes. Es para cada niño. Cualquier padre puede hacerlo através de la oración, el ensayo-error, persistencia y con la pasión que da el Señor. Te invito a unírtenos...


Un paso a la vez...